Canada Goose
Divisas:


Wallaroo Mujer Coletero Sun Hat – ligera y Comprimible – UPF 50 + B01A64CNYU

€106.92  €22.21
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B01A64CNYU
  • 902 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Mejor sombrero de sol – ideal para uso diario o de viaje, el gorro de velur es suave, divertido y FLIRTY. con un 4 – 1/2 "wire-edged, borde y cordón interno ajustable y una variedad de colores, usted puede estilo coletero para adaptarse a cada estado de ánimo y la ropa.
  • Plegable – hacer viajar sin complicaciones con el perfectamente packable coletero. Toss fácilmente este ligero esencial en tu equipaje para on-the-go estilo y protección solar.
  • Comprimible – la coletero pliegan y se pliega para lo último en comodidad. nuestro diseño duradero está hecho de 100% poliéster y puede lavarse a mano en agua fría.
  • UPF 50 + – bloque 97,5% de los dañinos rayos ultravioletas del sol para mantener su piel saludable y hermoso. nuestra tela está estimada en una agencia de protección UPF 50 + (factor de protección ultravioleta) por la radiación de Australia.
  • Nuestros sombreros ofrecen un diseño, valor, calidad, comodidad, usted sólo está obligado a quererlos y Ultimate Protección solar.


Descripción del producto

Tamaño:One Size | Color:Negro sólido

Wallaroo gorro Company coletero - - - -ya sea que viaje en el extranjero, caminando en el parque, o para pasar un día en la playa, descubre el Wallaroo Coletero SPF protección de Sun Hat para el más divertido, moderno y cómodo Protección Solar. nuestra inmejorable, UPF 50 + tela bloques 97,5% de los rayos ultravioletas, de acuerdo con la Agencia de Protección de Radiación australiano. - - - -perfectamente packable, comprimible, y super fácil Para cuidar, el coletero es el Ultimate Sun Hat. de aplastar y doblar hacia abajo a "Scrunch en tu equipaje, bolso o mochila. nuestro diseño de poliéster de gran calidad 100% no Show arrugas y es fácilmente lavarse a mano limpia cuando necesario. el coletero tiene un estilo de wire-edged, ajustable ala a como deseado y un cordón interno para un ajuste perfecto - We Swear se ve muy bien en todos. - - - - Order your Wallaroo Coletero gorro para mujer ahora. disponible en una gama de colores, todos con petite, el contraste de lunares - Grab A unos pocos, para que estés preparado para Top apagado cualquier y cada outfit. hace un gran regalo. también echa un vistazo a nuestros otros diseños de Wallaroo gorro para mujer: Victoria, Aqua Visor, Catalina, Catalina Cowboy, Josie, Tahiti y Nola. - - - -Wallaroo gorro empresa ha Se deja de diseñar y crear de colores, UPF 50 +, sombreros de tela comprimible para más de 15 años. estamos orgullosos de ser propiedad, y una aportación charitable a organizaciones tales como la piel Cáncer Fundación, la Fundación sombra, Fundación, sombra, Fundación de investigación de melanoma, Internacional de melanoma, Avon cáncer de mama cáncer de 3 día, American Society relé para la vida, y muchos otros, organizaciones locales en Boulder, Colorado