Canada Goose
Divisas:



Esrmmxjc Monedero De Mujer De La Versión Corta De Moda Multifunción Dos Billetera Plegable Multi-Tarjeta Pequeña Billetera,Red B07GGWZ9N8

€68.12  €16.90
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07GGWZ9N8
  • 588 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bloqueo de cuero: la billetera de tarjeta de crédito de metal bloquea perfectamente los escáneres no deseados, manteniendo su tarjeta segura y perfecta para viajar.
  • Diseño de acero inoxidable: fabricado en aluminio y acero inoxidable de alta calidad, le ofrece todas las tarjetas importantes para proteger en entornos más duros.
  • Para seis tarjetas: transfiera fácilmente todas sus tarjetas de su antigua billetera no segura a una billetera de billetera ultradelgada nueva, más segura y más elegante que tenga suficiente espacio para sus tarjetas favoritas. Una ranura fija sólida.
  • Perfecto para su bolsillo o bolso: esta bolsa de metal minimalista tiene un diseño clásico, elegante y suave al tacto que es delgado y elegante, lo que significa que puede ocultar fácilmente su tarjeta de crédito en su bolsillo o bolso. Hay un espejo en el centro de la billetera para reducir el tiempo de maquillaje.
  • Dimensiones y peso: pesa solo 20 gramos y tiene 6 ranuras para tarjetas. Adecuado para aquellos que odian las billeteras tradicionales voluminosas y tienen espacio limitado en el bolsillo (tamaño 13 cm x 9,2 cm x 3 cm, fácil de colocar en cualquier bolsillo)


Descripción del producto

Color:Red

Material: cuero de la PU
Descuento de carpeta de dinero: 20% de descuento
Método de apertura: hebilla de cremallera
La estructura interna de la bolsa pequeña: posición de la foto, cremallera, clip de billetes de banco, posición de la tarjeta, espacio oscuro, posición de cambio, posición del documento, forma del equipaje, sección horizontal
Estilo: versión coreana
Elementos populares: cartas
Patrón: color sólido
Dureza: media
Método de procesamiento: superficie suave
Longitud: corto
Textura de revestimiento: poliéster