Canada Goose
Divisas:


120 g 100% Remy Cabello humano trama doble Clip en extensiones de pelo grado 8 un calidad completa Cabeza Grueso Largo Suave Silky recto – Juego de 17 pinzas para mujer moda B07B939CJY

€317.51  €70.76
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07B939CJY
  • 784 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Las extensiones de pelo están hechas 100% de cabello humano real, por lo que es especialmente hermoso y natural. El brillo especial del cabello humano atrapa inmediatamente los ojos. Alta calidad a un buen precio. 100% cabello humano Remy. Un paquete es suficiente para la cabeza completa.
  • Reembolso incondicional, pero asegúrate de que el paquete no está dañado. Antes de la devolución, ponte en contacto con Bestful para apoyar cualquier artículo dañado.
  • Clip en extensiones de pelo es una manera más fácil y rápida para cambiar tu estilo de cabello y color sin dañar tu propio cabello. La mejor solución para una reparación rápida para un pelo mal cortado para mejorar tu confianza. Ideal para uso diario, fiestas, bodas, cosplay y otras ocasiones.
  • Set Piezas: 7 piezas por juego; suficiente Para Cabeza de tamaño normal; Calidad: libre de enredos, libre de pelusa, sedosa sensación, suave pelo; pelo puede ser de estilo, corte, teñido, con mechas, tratada al igual que su propio cabello.
  • Todas las imágenes son tomadas por Bestful Hair para minimizar la diferencia de color. Ten en cuenta las diferencias de color debido a la diferente luz o monitor.


Descripción del producto

Tamaño:20inch | Color:#2T6T8

Pelo brillante.
Si quieres añadir longitud o volumen a tu cabello, o en busca de una reparación rápida si usted tiene un mal corte de pelo, nuestras extensiones completas para el pelo son la solución perfecta.
¡Vamos a echar una oportunidad y hacer la compra!
Detalles del pelo
Grado del pelo: grado 8A.
Material del pelo: 100% cabello humano real.
Diferentes monitores pueden mostrar un color ligeramente diferente. Si piensas mucho por la diferencia de color, ten en cuenta antes de comprar.
Color de pelo: # 1BT6P1B natural negro a castaño marrón Highlight negro las imágenes son para su referencia.
Textura del pelo: liso natural, pero tiene una onda natural cuando está mojada o se deja secar o difusa. Verdaderamente la textura perfecta.
Número de piezas: 7 piezas, suficiente para una cabeza completa.
El paquete incluye:
Las extensiones de pelo de 120 gramos vienen en un juego de 7 piezas.
Mechones de 20 cm de ancho con 4 clips en la parte superior de la cabeza.
2 mechones de 15 cm de ancho con 3 clips en la parte inferior inferior de la cabeza.
3 mechones de 10 cm de ancho con 2 clips en el lateral de la cabeza.
2 mechones de 5 cm de ancho con 1 clip en la parte frontal de la cabeza.
Clips: clips con silicona para que no dañe su cabello.
Fácil aplicación, puedes hacerlo tú mismo. Dura meses.
Aviso
Nunca peinéis a través de las extensiones de pelo mientras están mojadas.
Siempre mantener en mente, nunca dormir con un pelo mojado. Antes de dormir, asegúrate de que tu cabello esté seco y atar tu pelo. Siempre es mejor hacer un trenzado suelto o coleta cuando duerme.
Sin embargo, no recomendamos que utilices extensiones de pelo al nadar o tomar una ducha, ya que puede enredarse con tu cabello y causar daños a tu cabello y a tus extensiones.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si estás satisfecho con el producto, por favor danos su valiosa evaluación. Muchas gracias.